jueves, 16 de febrero de 2017

Compras Aliexpress

Hola chic@s:
Hoy os traigo las compritas que me han ido llegando de Aliexpress del 11-11 en su mayoría, menos una que hice despues y llego super rápido, pero en líneas generales estoy contenta, con todo lo que ha llegado en esta tanda.

Brocha para polvos.
Precio: 0,97 centimos.
Esta brocha es lo que más ha tardado en llegar del 11-11 ha tardado en llegar casi 3 meses, tuve que abrir disputa porque se acababa la protección de comprador, y el vendedor me la prolongó, se me volvió a acabar le volví a escribir al vendedor y paso de mi, ni me respondió al mensaje la suerte que tuvo es que a los 3 o 4 dias llegó, le cerre la disputa y los puntúe regular, no creo que vuelva a comprarle nada, esta brocha es muy suavecita, agradable al tacto para lo único que lo he usado para lo polvos bronceadores y los aplica de categoría y creo que para polvos compactos también pueden funcionar muy bien.

Set de 7 pinceles para ojos de Pelo Natural.
Precio: 4,33 Euros.
Enlace: Set de 7 pinceles
Este set lo pedí despues del 11-11 y llego antes que la brocha anterior en la descripción pone que son de pelo natural son suaves y aplican las sombras de maravilla, estoy encantada con ellas.
Set de 5 pinceles para ojos:
Precio: 0,92 centimos.
No se encuentra disponible este producto.
Estos pinceles me han sorprendido muy gratamente,cuando llegaron y los ví tan pequeñitos pensé vaya porquería de pinceles que me han llegado, pues estaba muy equivocada, los que tienen la virola de pelo marrón, son la caña cogen el producto que es una maravilla el biselado para hacerte un delineado difuminado, es una maravilla y el de labios me encanta para aplicar el labial, de la lengua de gato no os puedo decir nada porque al ser tan pequeña se me fue al fondo del bote donde las tengo puestas y no la he probado.

Paletas de Contorno.
Precio: 1,66 Euros cada una.
Enlace: Paleta de contorno
Estos artículos y el anterior son del mismo vendedor, que sin duda repetiria con él, fue lo primero que llego, y cuando abrí el paquete vi que algo andaba mal ya que estaba todo el paquete sucio porque se había roto una de las sombras de una paleta me puse en contacto con el vendedor, le mandé unas fotos y me devolvió el dinero de la paleta rota.  Son paletas que parecen grandes pero no, son como la palma de mi mano, bueno mi palma es mas grande, no os he echo swatches porque los polvos de sellar casi no se perciben en mi piel blanquita, y los tonos oscuros no pigmentan demasiado, pero bueno por el precio están bien, y cuando me canse los depoto y uso las paletas para hacerme paletas de sombras.
Pendientes de gatos.
Precio: 0,50 centimos.
Enlace: Pendientes de gatos
Esto si que fue un chasco en toda regla parecían de un tamaño normal y son super pequeños, muy bonitos pero pequeños, pero bueno me los voy a poner igual.

Reloj de Mariposa.
Precio: 1,29 Euros.
Enlace: Reloj de Mariposa
Me encanta el reloj, la esfera es muy bonita, pero la correa es una patata es muy tiesa, y cuesta ponérsela, supongo que se romperá pronto, la cambiare y ya está por que me encanta.
Y hasta aqui el post de hoy espero que os guste y si os apetece me comentéis algo, hasta el siguiente post.

6 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! Los pendientes de gatito son 😍 Las brochas y pinceles tengo algunos y van bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por leerme,la verdad es que las brochas y pinceles valen la pena mucho.😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué buenos precios todo! pero el reloj me ha encantado! además creo que va genial contigo y con tu blog verdad? ;-) Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Si pega con toda yo el reloj jijiji, gracias por leerme!😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido la brocha de polvos, me alegra que se resolviera tu disputa, hay más vendedores!. Me quedo por tu blog como seguidora.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la brocha llegó en tardar, pero la verdad es que para los polvos bronceadores va genial, gracias por seguirme, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho y me he suscrito, gracias por leerme!😘😘😘

      Eliminar