jueves, 9 de febrero de 2017

Review Paleta Ultra Contour Makeup Revolution

Hola chic@s:
Hoy os traigo una review de la paleta de Makeup Revolution, Ultra Contour y como su nombre indica es para contornear el rostro, el envase del producto es el que nos tiene acostumbrados Makeup Revolution, como podéis ver.
Consta de ocho tonos, los dos primeros de la parte de arriba empezando por la izquierda son polvos compactos para sellar el maquillaje y los dos últimos  son iluminadores, y en la parte inferior empezando de izquierda a derecha los tres primeros son polvos para contornear el rostro, y el ultimo otro iluminador.
Los polvos compactos de arriba son muy finos y me gustan mucho el terminado que dejan, ya que yo no soy muy amiga de los polvos compactos amarillos tipo banana, porque me dejan un acabado muy artificial en la ojera, pero con este no me ocurre, el iluminador rosa es muy bonito, pero el iluminador blanco con las vetas doradas es todo purpurina, es el tono que menos me gusta de la paleta, porque yo no soy muy amiga de la purpurina tan evidente en los iluminadores.
La parte inferior, los tonos primero y tercero no los he usado porque como veis son muy oscuros para mi gusto, pero el segundo es perfecto para mi para contornearme el rostro, quizás alguien diga que no pigmentan demasiado, pero yo casi lo prefiero porque así lo puedo modular ya que a mi no me importa reaplicar las veces que quiera hasta conseguir la intensidad que yo quiero. El iluminador le sucede lo mismo lo puedes modular ya que si lo aplicas un par de veces  tienes un iluminador muy natural y si lo aplicas con una brochas mas tupida consigues un iluminador mas potente.
En conclusión a mi me gusta, para lo que yo la uso a mi me funciona bien, ya que a mi no me cuesta reaplicar un producto ya que el polvo es fino y no deja un efecto cargado, depende donde la compres cuesta un precio, pero nunca he visto  que sobrepase los 10 euros, a mi me costo en un Druni 7,95 euros creo recordar,  así que de ocho tonos que patine solo el iluminador blanco me parece que esta muy bien, recordar que esto es bajo mi opinión, si la tenéis me gustaría saber cual es la vuestra, y hasta aquí el post de hoy nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario