domingo, 5 de febrero de 2017

Rebajas: Maquillalia, Kiko.

Hola chic@s
Vuelvo a retomar el blog y esta vez si que va a ser de continuo, quiero crear nuevas secciones que tengan que ver siempre con la temática de la belleza, como puede ser la moda y incluso recetas de cocina para llevar una vida mas sana, pero todo poco a poco sin agobiarnos, jijijiji, pero para romper el hielo os traigo una entrada del las que nos gustan mucho, a mi la primera, unas compras de rebajas, pero de maquillaje y sin mas dilación empezamos.

Maquillalia

Makeup Obsession:
Precio 3,49 Euros la unidad. 
                                            
  • Colorete B110 Golden Girl, yo mas que colorete lo llamaría iluminador, ya que al aplicarlo lo que mas se percibe son los destellos dorados, ya que no pigmenta demasiado.
  • Iluminador H103 Bronze, es un iluminador precioso que tira a melocotón, que para las que somos blanquitas nos sienta muy bien.
  • Contorno en polvo C102 Light, es un marrón que tira a grisáceo y es un color que es ideal para las personas claras de piel.

Marlene Grace.
Sombra en Godet.
Little Shadow 018.
Precio 1,50 Euros.


Cuando la vi repuesta no me lo podía creer, este morado precioso, y no me lo pensé y lo pedí.

W7.
Base de Maquillaje Bronceadora.
Efecto Glow.
Precio 4,95 Euros.
Me he llevado un poco de chasco con esto porque yo pensaba que iba a ser mate, pero después de quitarle un poco la primera capa pude ver, que tiene unos pocos destellitos, tengo que probarlo bien para daros una opinión mas concreta, pero tiran a anaranjados, ya os seguiré contando.

W7
Paleta iluminadora.
Glow for Glory!
Precio 4,49.

Es una paleta compuesta por cuatro sombras, un colorete y un iluminador todo muy luminoso como podéis ver, las tres primeras sombras servirían también para iluminar y el colorete también, me hice un look de ojos y la verdad es que se trabajan bastante bien, eso si hay que descargar el pincel antes de aplicarlas para que se quite la purpurina que pudiera tener.

Maybelline.
Barra de Labios Color Sensational.
775 Cooper Brow.
Precio 4,79 Euros con el descuento por rebajas ya aplicado.


De este labial tiene culpa que lo comprara El Tocador de Embrujada, y fue verlo y entrarme el ansia viva por  tenerlo y aproveche que estaba con descuento para cogérmelo, es un marrón con destellos dorados que me tiene enamorada.

Kiko
Jumbo de Ojos
Sparkling Trail Eyeshadow
Tonos 02 y 05
Precio 3,40 Euros
Pues podéis ver que son colores preciosos y potentes, el único que he probado es el marrón y como prebase de sombras es genial.

Long Lasting Stick
Numero 36
Precio 3,80 Euros no estoy segura porque tire el ticket.
Es un color rosa con destellos dorados, precioso que estoy deseando estrenar, y que es resistente a todo, jijiji, porque he tenido que rascar bien para quitarmelo.

Double Colour Eyeliner
Tono 124
Precio 4 Euros
                                                   
Pues son los últimos que he adquirido y la pigmentacion es genial, pero la duración me da a mi que no va a ser tan alta, pero los dos tonos son preciosos.

Perfumerias Atalaya
Estos productos no son de rebajas pero los dos primeros son reposiciones.

Corrector Camouflage
Catrice
Tono 020
Precio 3,99 Euros
Repito con el porque me encanta, no me hace pliegues y cubre bien las ojeras para diario.
Polvos Compactos
Makeup Revolution
Tono Traslucent
Precio 1,99 Euros
Pues son unos polvos compactos que me funcionan muy bien, y me sirven para igualar el tono cuando solo me quiero poner el corrector y salir a la calle.

Strobe Kit
Technic
Tono Bronze
Precio 2,95 Euros.
Es una paleta de iluminadores, es que me gusta mas un brillo que a un niño un caramelo, los de la izquierda son en crema, y los de la derecha en polvo, los de polvo pigmentan muy bien, mas adelante os contare si me gustan. 
Y hasta aquí las compritas de maquillaje que he realizado de durante las rebajas, si habéis probado alguna darme vuestra opinión, espero que os guste y ya me decís  que pensáis sobre las nuevas secciones, gracias por leerme.
Hasta la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario