sábado, 30 de enero de 2016

Review de mis productos VIVO Cosmetics

Hola Chic@s:

La entrada de hoy es para daros la opinión sobre los productos de maquillaje de la marca VIVO Cosmetics, tengo que decir que es una marca que me ha sorprendido muy gratamente y creo que calidad precio es una muy buena, de momento lo venden en Perfumerias Primor, como siempre os recuerdo que es bajo mi opinión así que comenzamos.

Polvos Compactos:
Tono Buttermilk.
Precio:1 Euro.


Como podéis apreciar tiene una presentación muy bonita estos polvos compactos, vienen con la típica esponjita que vienen en todos los polvos compactos, matifican bastante bien, aunque los he tenido mejores, son muy finitos y se difuminan bastante bien del uno al diez le daría un siete, la verdad que por el precio que tienen valen la pena.

Paletas de Sombras Colour Block:
12 sombras.
Precio:1,50 Euros.


En esta foto os enseño la presentación de las paletas como veis esta bastante bien ya que desde fuera se pueden ver bien los tonos que llevan, que ayuda bastante si tenéis mas de una, es de plástico duro, traen su pincelitos de esponjas.La pigmentacion es muy buena, aunque como todas las paletas hay algún tono que cojea un poco pero por los general hasta las mates pigmentan bien, aunque hay algunos tonos que cuestan un poco trabajarlos, incluso se pierden un poco al difuminarlos, pero se arregla volviendo a aplicar otra vez, no son excesivamente tizosos si vamos con de cuidado no nos mancharemos, en general yo creo que por calidad precio son geniales, en las siguiente fotos, os lo muestro.
  • Unprotected
Como podéis apreciar estos colores casi todos son colores neutros, su pigmentacion es bastante buena, los mates de la fila mas arriba pigmentan bien aunque en la foto no se pueden apreciar ya que son muy claritos, y yo al ser tan blanquita se me quedan al tono de mi piel así que para unificar el tono del párpado vienen genial, lo bueno de estas paletas es que traen colores mate que se pueden usar en transiciones.

  • Show Me The Money.
Esta paleta tiene unos colores preciosos, para mucha gente puede ser una paleta mas para el verano, pero las mas atrevidas seguro que la pueden usar durante todo el año, los morados son preciosos tienen unos destellos espectaculares, bueno en realidad toda la paleta es preciosa al igual que la otra lleva colores mate, pero ya os digo que las mate, que son la roja y la azul de la izquierda no son colores que se suelan encontrar en paletas.

  • Enchanted.
Esta paleta seria la paleta para invierno, ya que va cargado de marrones oscuros, borgoñas, el verde esmeralda (mate), esta si que no tiene desperdicio, si tuviera que elegir entre las tres esta seria mi preferida, y hay tenéis la muestra, los mate de la fila de abajo son perfectos para transiciones, el amarillo que es mate en la segunda fila pigmenta que da miedo, en definitiva, ME ENCANTA.

Blush and Highlighter Duo:
(Colorete y Iluminador).
Precio 1 Euro.
Como veis tiene una presentación muy bonita es de plástico duro y se abre con facilidad,  ya que yo tengo la facilidad de meterle la uña a todos los coloretes cuando los abro.

  • Sugar Candy:
Como veis el colorete es rosa, y aunque en mi mano parece que pigmenta poco, si la ponéis con una brocha tupidita tipo la del colorete del mercadona y lo aplicáis varias veces se queda con una muy buena pigmentacion, pero lo mejor es que su duración es increible yo me lo he llegado a poner por la mañana  llegar por la noche y seguir teniendo colorete, y el iluminador tira a rosita y hay que aplicar varias veces pero al igual que el colorete dura todo el día.

  • Sweet Peach:

Para mi es el mas bonito de las dos, por lo menos en mi piel queda muy natural y la forma de aplicacion y duración es igual que el anterior, es un color melocotón como dice su nombre y el iluminador se queda entre rosa y dorado, precioso.

Blush & Highlight (Colorete y Iluminador):
Face Palette:
Precio: 1 Euro 
Estas paletas se supone que consta de colorete en crema, colorete en polvo con destellitos muy suaves y un iluminador, el iluminador lo veo mas como colorete, igual en una piel mas morena que la mía (que seria casi cualquier tono superior al mio) podría servir de iluminador pero en mi caso es mas bien un colorete. Pigmentacion y duración genial, el colorete en crema es excelente en pigmentacion, y fácil de trabajar ya que se difumina muy bien.

  • What's Mine is Mine.

Esta paleta es en tonos melocotón los dos primeros, el que se supone que es el Iluminador, es dorado con vetas rosas que al mezclarlo queda un color muy bonito.

  • Show me Yours and I'll.

Esta paleta me cuesta describirla, porque el primer colorete el que es en crema es un color amarronado-rosado, el de en medio mas anaranjado y el que en teoría es iluminador es dorado.

Shimmer Bronzer Block (Colorete):
Precio:1 Euro.
Para mi esta es la presentación mas flojilla al igual que lo demás es de plástico duro es un colorete que algunas partes la puedes usar como iluminador.Hay dos tonos pero yo solo tengo uno y la verdad es que es bonito.

  • Fully Loaded Shimmer:

Este colorete es en tonos dorados muy favorecedor en la foto de arriba es como queda con la mezcla de todos los tonos y la de abajo es el tono de cada uno por separado, yo el primero lo he usado como iluminador y queda bastante bien.

Como veis, VIVO Cosmetics a pesar de ser una marca low cost la calidad es excelente ya que en relación calidad precio, tenemos muy buenos productos, por lo menos en los que yo he adquirido, esta claro que siempre cojearan en alguna cosa, pero seguro que cuando vuelva a hacer un pedido a Primor cogeré algo mas, pero recordar que es bajo mi opinión y me encantaría poder saber la vuestra, así que me despedido de vosotr@s hasta la siguiente entrada.

10 comentarios:

  1. La paleta enchanted me ha sorprendido muuuuchoooo... quizá en algún pedido a primor me anime a cogerla. Cómo es de grande? Muy buena entrada guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy grande si te la pones encima de la palma de la mano es de grande como la palma quitando los dedos (me explico como un libro abierto jijiji). Gracias por leerme!

      Eliminar
    2. No es muy grande si te la pones encima de la palma de la mano es de grande como la palma quitando los dedos (me explico como un libro abierto jijiji). Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca yo también tengo los polvos y están bastante bien y los coloretes seguramente me anime a pedir mas cositas por que por el precio tienen cosas muy interesantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto pueda hago otro pedido a Primor y pido mas cositas, gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo en cuanto pueda hago otro pedido a Primor y pido mas cositas, gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola chicas este yo soy nuevo por aquí sólo es una pregunta yo compré un exfoliante y una crema me cante y me costó una millonada de dólares casi y mi pregunta es son buenos productos?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas este yo soy nuevo por aquí sólo es una pregunta yo compré un exfoliante y una crema me cante y me costó una millonada de dólares casi y mi pregunta es son buenos productos?

    ResponderEliminar