miércoles, 13 de enero de 2016

Decepciones Cosmética y Maquillaje 2015

Hola chic@s:
Como lo prometido es deuda aquí os traigo las decepciones del 2015, no son muchas menos mal, os comento que son cosas que a mi me han ido mal, pero claro como ya sabemos, cada piel es un mundo, os comento que mi piel es mixta tirando a grasa, y quizás debido a esto ciertos productos a mi no me van bien.

Cuidado facial:
  • Crema antiarrugas Q10 Cien: de venta en supermercados Lidl, decidí comprar esta crema debido al famoso estudio de la OCU en el que se nos aseguraba que era de las mejores cremas de antiarrugas que existían en el mercado y yo al igual que todo el mundo me lance a su compra, que en el momento que lo compre yo, casi te tenias que pelear con alguien para conseguir un botecito, cuando la abrí al ver la consistencia dije, esto a mi no me va a ir bien, y mis sospechas fueron ciertas, por las mañanas si me la ponia antes del maquillaje le costaba absorberse y me producia grasa, así que me la empece a poner por la noche y  lo mismo, asi que en algún sitio de internet leí que poniendo árbol de té las cremas mejoraban, y eso hice y fue la mejor solucion, mejoro notablemente y por lo menos de noche me la pude poner sin levantarme al dia siguiente cual bombilla.

  • Contorno de Ojos Q10 de Cien: de venta en supermercados Lidl, pues lo compré porque me gusta probar cosas, esto no es que te hidrate la ojera es que te la engrasa, yo me pongo esto y os tengo que decir que no me hace nada de nada, la ojera se ha oscurecido, yo me noto tambien que tengo como mas bolsa en la ojera, para mi esto ha sido como si no me pusiera nada, pero es que me ha durado la vida, parecia que venia alguien por la noche y lo rellenara, porque me lo he puesto por la mañana y la noche, lo empece a mediados de julio siendo constante y lo acabe hace dos días.

Accesorios maquillaje:

  • Imitaciones beautyblender: La rosa es del Primark y las otras dos son de buyincoins, pues que son muy duras que no se hinchan al mojarlas y que absorben un montón de producto yo no tengo la original tengo la de W7 (que no uso mucho porque yo soy mas de brocha que de esponjas), pero en comparación con estas es infinitamente mejor.



Maquillaje:

  • Corrector Efolar: de venta en Buyincoins, lo compre por probar tenia dos formatos uno con aplicador tipo gloss y otro en barra y he gastado lo suficiente los dos formatos para saber que no es es corrector de mi vida, se metía en los poros, quedaba fatal, asi que lo mas seguro es que vaya a la basura en breve.


  • Paletas de sombras In The City de W7: de venta en Perfumerías Primor, todo el mundo habla maravillas de esta paleta, pues a mi me ha debido de tocar la defectuosa porque no me pigmenta nada, menos dos sombras que más o menos son pasables, yo me la compre por las buenas opiniones que había leído y cuando la probé me lleve una decepción.

  • Eye liner verde de Wet n' Wild: de Venta en Perfumerías Primor este es el lápiz perfecto para desollarte la linea de agua del ojo, es muy bonito pero es muy duro y en la mano pigmenta bien pero en la linea de agua no pinta nada, menos mal que me costo solo un euro.
Bueno y hasta aquí mis decepciones no son muchas, ni caras, así que espero que este año sean menos. Espero que me conteis que opiniones teneis de estos productos. Hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Siempre hay chascos. A mí la paleta de w7 no me va mal aunque polvorienta es un rato. Y las cremas...pues lo mejor es usar las recomendadas para nuestro tipo de piel. Me apunto el truquito del aceite de árbol de te. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cremas tienes toda la razón, pero hubo locura general con la crema del lidl y me deje llevar por la locura general, jijiji he aprendido la lección. Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las cremas tienes toda la razón, pero hubo locura general con la crema del lidl y me deje llevar por la locura general, jijiji he aprendido la lección. Gracias por leerme!

    ResponderEliminar