lunes, 21 de diciembre de 2015

Review Brochas y Pinceles Primark

Holas amig@s:

Hace unos meses fui al primark y al acercarme a la zona de maquillaje y cosmética, vi que había lanzado brochas y pinceles de maquillaje, a simple vista parecían de mayor calidad ya que el diseño ya en si era mas elegante que las anteriores, tengo que decir que yo de la antigua colección solo tengo una de colorete y era de mala calidad, debido a esto y que no había visto ninguna review de ellas no me atrevía a cogerme una de cada, asi que cogí dos,cual fue mi sorpresa al abrirlas en casa y tocarlas ya note que eran de calidad muy diferente a las antiguas, las lave y no perdieron ningún pelo , pensé para mi que a simple vista tenían muy buena pinta, así que las he estado usando durante dos meses y cuando fui la ultima vez a Primark, compre dos mas de las que ya había cogido, y me cogí dos mas para probarlas, a continuación os explico mas detalladamente las que son y que uso nos describe el fabricante (Primark) y si las uso para lo mismo o si le doy otro uso espero que si estáis indecisas o sirva de ayuda esta review.

Pincel:
  • Smokey Eye Shadow Brush (Brocha para sombra de Ojos).
  • Precio:1,50 Euros.
  • Pelo sintético.

  • Instrucciones del Primark: El  extremo angulado es perfecto para delinear dar sombra o forma a los y a las cejas y el otro extremo redondeado para aplicar y difuminar,.
  • Mi opinión: La parte biselada o angulada como dicen ellos para hacerte un eye liner con gel es demasiado ancho, para lo que si es excelente es para difuminar eye liner echas con lápiz esa función la cumple muy bien y igual que la función de rellenar las cejas también por lo menos para mi, la parte redondeada también aplica y difumina muy bien las sombras, yo de este pincel tengo tres y la verdad es que me gusta mucho. El único contra que se le puede sacar (que para mi no es problema) es que como es doble no la puedes guardar de pie sino tumbada. En la foto de abajo os explico para que uso cada punta.



Brochas:
  • Double Ended Stippling Brush (Brocha puntada doble).
  • Precio: 2,50 Euros.
  • Pelo sintético.

  • Instucciones del Primark: Básicamente dice que son para aplicar base y dan un consejo profesional, para un acabado fino y difuminado, humedecer las cerdas de la brocha antes de aplicar el producto.
  • Mi opinión: Como dice el fabricante es para productos en crema y vale para ese fin, el problema que le veo ya para la base de maquillaje o por lo menos para mi es un engorro al aplicármela es que para mi gusto son pequeñas y tardo bastante en aplicármela con ella, pero en cambio para aplicarme el corrector con la punta mas redondeada me parece una maravilla ya que al ser tan pequeña llegas a las partes mas difíciles, la mas alargada y plana, la he usado para iluminador tanto en crema como en polvo y se aplica muy bien. A continuación os pongo la foto de la función que le doy yo a cada punta.

  • Power and blusher brush (Brocha para coloretes y Polvos sueltos y compactos).
  • Precio:2,50 Euros.
  • Pelo sintético.



  • Instrucciones del Primark: La brocha para polvos tiene puntas redondeadas para aplicar polvos a la perfección y la de colorete tiene puntas suaves y redondeadas para aplicar el colorete y conseguir un acabado fresco y natural.
  • Mi opinión: La parte de polvos cumple su función a la perfeccion buena para poner tanto polvo compacto como suelto incluso el polvo bronceador y la punta del colorete tanto para coloretes muy pigmentados como para los que no, yo lo he usado incluso para hacer contorno, son muy suaves por las dos partes y bastante densas. A continuación os dejo los usos que le doy yo en la foto.



  • Contour brush (Brocha de contorno).
  • Precio 2 Euros.
  • Pelo sintético.

  • Instrucciones del Primark: Básicamente explica como hacerse un contorno.
  • Mi opinión: Esta es la única de punta simple, es biselada, difumina el contorno en polvo muy bien y los coloretes muy pigmentados se aplican bien con el. Os dejo la foto de mis usos.

                                         



Existen dos o tres brocha y pinceles, pero para mi uso no las he visto practicas con la única que puede ser que pruebe la próxima vez que vaya es con la kabuki que creo recordar que su precio es de 2,50 Euros.


  • Conclusión: Me parece que son unas brochas por calidad-precio muy buenas, ya que al ser dobles podemos tener brochas y pinceles por menos de 1,25 Euros cada una, son suaves, practicas para ir de viaje ya que con una te llevas dos brochas en realidad, y mas low cost no pueden ser, para que os hagáis una idea la doble de polvos y colorete se podría asemejar en menor tamaño a las de deliplus de polvos y colorete porque las tengo y las puedo comparar, o por lo menos ese es mi parecer.
Bueno chic@s esta ha sido mi review sobre las brochas del Primark, y siempre bajo mi punto de vista, ya que no soy maquilladora. Espero que os sirva de ayuda y nos vemos en la siguiente entrada.



5 comentarios:

  1. Muy bueno el post de las brochitas yo sólo tengo la primera pero fiandome de ti jajajajaj cuanďo vaya a primark cojere las otras besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Pues nada cuando vayas aprovechas y te las coges, yo me voy a coger de las nuevas estoy encantada y por ese precio más, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy bueno el post de las brochitas yo sólo tengo la primera pero fiandome de ti jajajajaj cuanďo vaya a primark cojere las otras besos wapa

    ResponderEliminar
  3. No tengo primark cerca y me dais envidiaaaaa :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! La verdad es que tienen cosas muy bien, aquí no hace mucho que lo pidieron hace unos 3 años, siempre está a tope, yo me agobio cuando voy con tanta gente.

      Eliminar