lunes, 8 de febrero de 2016

Productos terminados Vol.2

Hola chic@s:
Os traigo una nueva entrega de productos terminados, he terminado muchos más de lo que os voy a enseñar, pero como se repiten, he decidido enseñaros solo estos. Así que empecemos:
Cosmética:
Serum corrector de imperfecciones de Biogena: (De venta en Perfumerias Primor)
15 ml.
Precio:1,99 Euros.
         
Biogena nos dice esto en su descripción: El serum corrector de imperfecciones de Biogena combate 5 signos de imperfección de la piel: Hiperpigmentación, desigualdades, cicatrices, el secado de la piel, irritación
Mi opinión: Es que en estas cosas hay que ser constante y yo no lo he sido, y no lo he hecho como decía, el fabricante, al principio me lo ponía por las noches y parecía que los poros y las manchas desaparecen, pero deje de ponermelo, lo retome hace poco y no se si al llevar mucho tiempo abierto había perdido propiedades, así que como equivocación lo volví a pedir, me lo estoy poniendo 2 veces al día, como pone Biogena, si noto un buen resultado, o ningún resultado os lo comentaré más adelante.
Maquillaje:

  • Polvos Compactos Makeup Revolution, tono Porcelaine: A mi estos polvos compactos me han gustado mucho tienen buena cobertura, duración, matifican bien y evita que salgan brillos, los lleve el verano pasado y aguantan bastante bien el calor, y se lo que digo ya que mi ciudad es humeda y se transpira un monton, asi que tiene hecha la prueba de sobra seguro que repito en breve.
  • Base de Maquillaje de Flormar: Esta base ha sido amor odio yo creo que la dependienta se equivocó al venderme el tono, porque me venía oscura, no se si fue por la luz de la tienda o que, pero me quedaba oscura (la compre en enero del año pasado y en esa época ya estoy en mi mayor estado de blancura), bueno en el envase pone que es tipo serum así que yo notaba que me hacía grasa, pero lo mejor de todo es que cuando quedaba muy poco se oscureció de tal modo que no me la podía haber puesto ni en verano, tengo la sospecha que se oxido, así que de momento no repito, porque estaban descatalogando cuando la compre.
                                                 


  • Eyeliner en gel buyincoins tono Verde: Pedí 3 de estos y llegaron más secos que la mojama, el azul lo tire directamente, el morado y este verde los intente recuperar con contorno de ojos y lo use un tiempo pero se volvió a secar, así que los tiro enteritos casi sin usar, no repito ni loca.
  • Eyeliner de rotulador I love punk de Essence:Ha durado más de un año no se ha secado y era muy negro, no se si era la fórmula pero si se metia un poco el ojo me lloraba y se montaba el lío porque se me transfería a veces a la parte superior del párpado, y con la punta tan gorda no me manejaba muy bien, además se hizo fea la punta, pero era negro, negrisimo y secaba bastante bien, no repito porque creo que lo descatalogaron, porque no lo he vuelto a ver, pero si que he repetido con la marca.
  • Eyeliner en gel negro del Primark:Pues más o menos me ha pasado como el anterior, no tanto, ademas lo compre porque era barato y para aprender a hacerme el eyeliner, a cumplido su función, pero ahora ya me he comprado uno de mejor calidad que es mas fácil de aplicar. No repito.

  • Máscara de pestañas transparente, Vera Valenti: Yo lo usaba para fijar las cejas, pero olía raro, y parecía que tenía caspa en las cejas cuando me lo ponia, asi que a la basura y no repito
  • Make me brow de Essence: Me encanta. Tiene fibrillas que te rellenan las cejas me las fija bien, y se de lo que hablo que tengo cejas rebeldes, lo único que se tarda en secar pero por calidad y precio me gusta mucho, repito, lo compre antes de que se me acabara este.
Bueno hasta aquí la entrada hoy, ya me contareis que os parece los productos que he comentado y si os gustan o no, hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario