miércoles, 24 de febrero de 2016

Compras en Buyincoins y primeras impresiones

Hola chic@s:
Hoy os traigo una entrada de compras y de primeras impresiones de los productos de Buyincoins, como los precios. Comenzamos:
Labiales fake de  Mac:
Candy Yum Yum.
Flat Out Fabolous.
Precio:1,26 Euros.
Pues estos labiales lo único que tienen parecido a los de mac es el envase, se suponen que imitan pero he estado preguntando por snapchat y me han dicho que no se parecen, el candy yum yum por ejemplo es mas neón, el envase es de plástico y como podéis comprobar no lleva las letras de mac el cierre es bastante bueno, pero bueno por el precio que tienen son bonitos, son semimates, no son resecas y son fáciles de llevar y cubren bastante bien, y no huelen a nada, ni mal ni bien. Os dejo el enlace por si os interesa el precio puede variar un poco debido al cambio de dolares a euros
Iluminadores en stick:
Tonos 01,02.
Precio: 2,51 Euros
Estos iluminadores son muy bonitos y vienen muy bien presentados, el 01 es como un rosado y  el 02 es como dorado se difuminan bastante bien, la primera vez que me los coloque me dio la impresión que se me metian como en el poro pero hay que seguir probando porque de una vez no os puedo dar mucha mas opinion. Os dejo el enlace:
http://www.buyincoins.com/item/64579.html#.Vs3QBfnhC70

Brochas fake Bold Metals:
Set de siete brochas. 
Precio:7,45 Euros.
Bueno estas brochas cuando me llegaron antes de abrir la bolsa  me asustaron un poco porque la bolsa estaba llena de pelos, pero al sacarlo me di cuenta de que iban sueltos, estire de algunos de ellos y vi que se soltaron con facilidad los lave y solo hubo una brocha que me solto un pelo son bastante tupidas y suaves, el mango es de un plastico no demasiado bueno, se ve flojillo, pero bueno por el precio que tienen no se les puede pedir mas, las voy a probar bien y os haré una review mas profunda. Los set no siempre estan pero os mando al enlace donde las ponen sueltas tambien.
http://www.buyincoins.com/c/Brushes_164_p12.html

Ya sabemos que esto en comprar en paginas chinas es una loteria, mi experiencia a sido buena, casi todas las brochas de esta pagina me han salido bastante buenas y pienso que es lo que mas vale de la pagina, pero a mi me gusta probar cositas que veo y como no es mucho lo que vale la perdida no es muy grande. Espero que os guste y me conteis que cositas habéis probado de esta pagina. Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario