domingo, 12 de febrero de 2017

La paleta de la semana: Vivo Cosmetics, Unprotected

Hola chic@s:
Desde hace tiempo tengo la costumbre de cada semana sacarle partido a una de las paletas que tengo, así consigo sacarle provecho y no dejar ninguna en el olvido, esto hace que con una paleta intentes hacerte diferentes looks durante la semana.
La elegida esta semana ha sido:
UNPROTECTED de Vivo Cosmetics

Yo la compre en Perfumerias Primor y me costo creo recordar entre 1 euro a 1,50 euros y es de excelente calidad, son bastantes pigmentadas aunque hay algunas que son mas dificiles de trabajar, pero por lo general están bastante bien.
                                 
Al usarla esta semana me he dado cuenta que las sombras que tienen el pigmento rosado son las únicas que me hacen pliegue, pero esto sucede al cabo de unas cuantas horas, aunque lleve prebase, que siempre me la pongo porque tengo el párpado muy graso pero con estas sombras extrañamente me ocurre. En esta paleta solo hay dos sombras mate, perfectas para las transiciones, que por cierto son muy bonitas. 
A continuación os dejo unos looks que me he realizado durante la semana, están echos exclusivamente con la paleta no he usado ninguna sombra más.
Ahumado en gris:
  
Maquillaje sofisticado: Obviamente este no es mi ojo, jijiji, se lo realice a una amiga.
Looks de diario: También es muy socorrida para hacerse looks de diario si quieres ir más sencilla


Conclusión: Es una paleta que está muy bien tanto para diario como para hacerte looks mas llamativos, por sacarle algún pero, no tiene ni negro ni color Vainilla para unificar el tono, pero por 1,50 euros no se le puede pedir más, así que si podéis haceros con ella no lo dudéis y comprarosla, gracias por leerme hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario