martes, 12 de abril de 2016

Labiales fijos low cost

Hola chic@s:
Después de un parón de una semana vuelvo a la carga, y os traigo mi opinión sobre los labiales fijos low cost de los que se compran en Ebay, Buyincoins, Aliexpres y bazares.Comenzamos:

Labiales fijos Menow.
Buyincoins.
Precio: Entre 1 y 1,50 Euros.
Estos labiales pigmentan bastante bien, pero tambien dependera mucho del tono que nos pongamos, la duración es buena pero la sensación que deja en los labios es bastante pegajosa, yo he probado de ponerlo de todas las maneras y siempre he tenido esa sensación de que se pegan los labios.

Labiales fijos QiBest.
Ebay.
Precio: 1 Euro.
Estos pigmentan muy bien son colores muy bonitos, se pegan un poquito pero si al aplicarlos muerdes un pañuelo de papel y quitas el exceso, consigues quitar un poco esa sensación, el truquito y los labiales se los vi a Maripotis, os dejo su review mas extensa.
Review Maripotis

Labiales fijos Easy Paris.
Bazar chino.
Precio: 1 y 1,20 Euros.
Para mi son sin duda son los mas cómodos de llevar, son bonitos pigmentan bien y no son nada pegajosos. Si encontrara mas en este formato me compraria mas, me encanta, no parece que lleves nada en los labios y duran un montón.

Labiales fijos Megalast Liquid lip Color de Wet n Wild.
Primor.
Precio: 1 Euro.
Estos los meto aquí los compre en primor el verano pasado no se si los estaban descatalogando o por otra cosa estaban a 1 Euro, estos no se pegan casi, pero para mi son un asco por lo menos el nude que es el que mas me he puesto porque te lo aplicas y al ratito se empieza a caer a cachitos,y se te empiezan a meter a la boca, vamos que si los volviera a ver a un euro no creo que los volviera a coger.

Labial fijo Lime Crime.
Buyincoins.
Precio: 1,64 Euros.
Me encanta el color yo no se si se parece al original pero yo lo cogí porque me llamo la atención, tengo que decir pigmenta muy bien y seca bastante rápido, al principio es un poco pegajosa pero al ratito va desapareciendo esa sensación, pero la duración no es muy buena, ya que al comer cualquier cosa desaparece casi por completo, pero si repusieran los colores que me gustan repetiría sin dudarlo.

Labiales Fijos Leticia Well.
Puesto del Mercado o Bazares Chinos.
Precio: 1 Euro.
Estos labiales son muy buenos no son casi nada pegajosos se llevan super bien, no son chinos, están fabricados en España, los colores son muy bonitos y la duración es buena, se van quitando uniformemente, así que si veo mas me cogeré. 

Aunque los swatches los veais  húmedos secan bastante rápido, lo que pasa es que si no se me quedaban adheridos en la piel y no había manera de quitarlos, como habéis visto algunos valen la pena y otros no , claro todo depende de los gustos ya que hay personas que no soportan que se le peguen los labios y otras que les da lo mismo, yo ya os digo que depende como me coge el dia jijiji. Espero que os guste y me deis vuestra opinión sobre ellos y si me aconsejais alguna marca low cost. Hasta la siguiente entrada.

3 comentarios:

  1. Los de leticia well no los encuentro x ningún sitio yo....

    ResponderEliminar
  2. Los de leticia well no los encuentro x ningún sitio yo....

    ResponderEliminar