viernes, 29 de abril de 2016

Coloretes low cost

Hola chic@s
Hoy traigo una entrada de coloretes low cost por menos de 2,50 Euros, tengo que decir que los que voy a mostrar me han sorprendido sobretodo por duración, algunos puede ser que pigmenten menos pero dandoles una pasada mas se soluciona el problema. Comencemos.

Coloretes Leticia Well
Venta en bazares
Precio 1 Euro.

Estos coloretes son increíbles la duración y la resistencia al agua y os lo puedo asegurar, ya que un día me hice unos swatches en la mano por la mañana cuando los compre, fregué platos, y seguían ahí osea que para veranito van a ser una buena opción para que no se nos vayan con el calor.

Colorete Yes Love
Venta de bazares
Precio 1,50 Euros.
Este es mi colorete favorito que he comprado en un bazar ya que la pigmentación es alta y la duración también da un tono de buena cara muy bonito , así que cuando vea algún tono que me guste lo cogeré sin dudarlo.

Coloretes Makeup  Revolution
Venta en Perfumerias y On-line Primor y Maquillalia
Precio; 1,50 Euros.
Estos colorete también son una maravilla tanto en pigmentación, como en duración, hay gran variedad de colores, y son tanto mates como con algún brillito casi imperceptible el now! es el que mas me gusta de los tres, ya que aporta un color muy natural en la cara,al aplicarlos hay que ir con cuidado porque si no puedes acabar como Heidi.

Coloretes Biocura.
Venta en supermercados Aldi.
Precio: 2,49 Euros.
Estos los encontré buscando el clon que tenia biocura del Rockateur y al enterarme que estaban descatalogados, pensé pues ya que estoy aquí me los llevo por el precio, y tengo que decir que fue una buena decisión a mi el que mas me gusta el el 08 se puede usar en cualquier estación del año, en cambio el 09 para mi gusto es mas para verano ya que es un coral muy intenso, con los dos hay que tener cuidado en la aplicación porque la pigmentación es buena y la duración también.

Hasta aquí la entrada de la semana, tenéis alguno de estos coloretes, me recomendáis alguno? En una semana nos volvemos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario