viernes, 22 de abril de 2016

Review Imitación Brochas Artis Buyincoins, y paso a paso

Hola chic@s:
Hoy os traigo una review de la imitación de las brochas Artis estas las compre en Buyincoins, y os traigo una demostración, que espero que se puedo ver el cambio y el efecto  que va quedando al usar estas brochas nuevas, tengo que decir que a mi me gusta mucho el acabado, yo me compre la primera que fue la negra y me gusto tanto que me cogí estas otras dos, tengo que decir que son un poco pequeñas para el rostro por eso ya tengo una pedida de ebay más grandecita.

Características:
Estas brochitas tienen forma de cuchara son muy tupidas y suaves no rascan nada,  no hace falta apretarlas sobre el rostro si no suavemente ir repartiendo el producto por toda la cara, por sacarle alguna pega me parece que la parte del mango más fina del mango es un poco endeble así que no hay que apretarla demasiado al limpiarla porque la podríamos romper, no absorbe casi producto así que es muy fácil su limpieza.

Aplicacion:
 Aqui os muestro el producto que he usado es un maquillaje fluido, que tiene una cobertura de baja a media, la primera foto es antes de aplicarla y la segunda es ya aplicada, los ojos ya los llevaba maquillados, ya que solo os quería enseñar los cambios que se van produciendo en el rostro al aplicarla.

  • Base: Espero que notéis la diferencia que entre la primera foto y el después como deja un acabado bastante natural pero pulido, se aprovecha casi toda la base.


  • Corrector: Como veis el difuminado del corrector no se nota apenas, y echando poco producto me he he iluminado la zona de la ojera y me he tapado algunas imperfecciones.

  • Polvos traslucidos: Como veis antes de echarme los polvos traslucidos parecía una bombilla pero me he matificado la zona T con la brochita y vemos que coge la cantidad justa para matizar, y deja un acabado muy natural, nada acartonado



  • Contorno: Yo lo he echo con los polvos bronceadores Mate y aunque en la foto no se puede apreciar mucho si mirais entre una foto y otra podemos ver que el contorneado a quedado bastante natural además el polvo lo difumina muy bien, la verdad es que con producto líquido no lo he probado pero seguro, que al igual que los otros productos líquidos se difuminará muy bien.


El colorete y el resto de productos los he ido poniendo con otras brochas, ya que se que hay muchos tamaños de este tipo de brochas pero yo de momento tengo este tamaño, y la verdad si queréis probarlas os las recomiendo totalmente.
Os dejo el enlaceBrochas e imitacion Artis Buyincoins, espero que os haya gustado mi review y mi paso a paso. 
Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario