martes, 29 de marzo de 2016

Haul Buyincoins 2

Hola chic@s:
Hoy os traigo un pedido que hice a Buyincoins, algunas ya las he probado y otras aun no,  os dejo los enlaces debajo de las fotos, vamos al tema .

Set de Pinceles.
Precio:3,42 $

Pues de este set he probado varios pinceles y no me ha emocionado ninguno, el blanco pincha y el que tiene los pelitos negros que es la mas grande ni fu ni fa, de este producto no os puedo dejar el enlace porque por lo visto esta agotado. Pero no lo recomiendo por muy barato que sea.

Brochas de difuminar.
Precio: 0,98 Euros.
De las dos he probado una pierde pelo, pero difuminan muy bien, a ver si con las lavadas dejan de perder pelo. Pero su cometido lo hace bien, pero debido a la perdida de pelo no os la recomiendo.
http://www.buyincoins.com/item/33984.html#.Vvjm5uKLS70
Brocha de maquillaje
Precio:1,41 Euros.
Esta brocha me ha sorprendido, y eso que no tenia muchas esperanzas puesta en ella, para la base de maquillaje, no me gusta porque es pequeña y tardas una eternidad en ponertela, pero para difuminar el corrector, deja un acabado como pulido, me ha gustado tanto que ya tengo en camino dos más.
Pestañas postizas.
Precio: 1,28 Euros.
Son muy bonitas y bastante naturales, aún no las he probado porque siempre voy con el tiempo justo y yo para ponermelas necesito mi tiempo, ha primera vista son muy bonitas.
http://www.buyincoins.com/item/36089.html#.VvjnTeKLS70
Muelle depilatorio:
Precio: 0,87 Euros.
Este trasto depilatorio lo cogí mas que nada por curiosidad, y tengo que decir que funciona con paciencia te arranca lo pelillos de raíz, eso si hay que cogerle el truquillo.
http://www.buyincoins.com/item/2623.html#.VvjoF-KLS70
Rotulador eyeliner
Precio:0,89 Euros.
Es muy bueno dura bastante, tiene la punta fina, y aunque en la foto parezca demasiado liquido y se mete por la piel, es culpa de mi mano que tengo sequita.
http://www.buyincoins.com/item/30970.html#.Vvjot-KLS70
Mascara de cejas.
Tono 01 Dark Brown
Precio:1,66 Euros.
Esta mascara de cejas las fijas muy bien, y les da un color casi igual al de mis cejas, pero el problema es que gupillon es muy grande y la formula esta bastante liquida y me pongo alrededor de las cejas perdida, haber si mejora la formula conforme vaya espesando.
http://www.buyincoins.com/item/70015.html#.Vvjpw-KLS70
Labial Fijo ( Imitacion Lime Crime)
Tono Shroom
Precio: 1,68 Euros.
Es un labial fijo mate, pigmenta bien no se queda a parches por lo menos la vez que me lo he puesto, deja el labio un poco pegajoso pero conforme se va pasando el tiempo se va yendo esa sensación pero con una vez de aplicación no os puedo decir mucho más. No me cojo mas de momento porque los tonos que habían no me llamaban mucho la atención, y los que me gustaban estaban agotados.
http://www.buyincoins.com/item/70935.html#.VvjrGuKLS70

 Como bien sabemos esto es una loteria, igual te salen cosas buenas que malas, pero bueno por el precio no se pierde mucho. ¿Habéis probado algo de lo que os he puesto? ¿Cual es vuestra opinión?.
Hasta aquí la entrada espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hace poquito me ha llegado el muelle para depilar, lo he usado un par de veces y ¡Como dueleeeee! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, lo bueno por lo menos a mi no me salen granitos y con lo demás si,gracias por leerme.

      Eliminar