miércoles, 2 de marzo de 2016

Paletas de sombras páginas chinas ¿valen la pena?.

Hola chic@s:
En la entrada de hoy voy a dar mi opinión si vale la pena comprar paletas de sombras, en paginas chinas tipo Tinydeal, Buyincoins y incluso de Ebay que hay todo tipo de vendedores y he adquirido alguna a algún vendedor chino. 
Ante todo hay que decir que esta es mi opinión con los productos que a mi me han llegado, que sabemos que muchas veces es suerte, que igual a mi me llega un producto que no pigmenta casi, y a otra persona le va genial, sabemos que incluso puede suceder con paletas que no son chinas, y por supuesto que no se puede comparar la calidad de una paleta china que nos cuesta muchísimo menos a su original, que pagas calidad, os pondré los enlaces para que veáis precios, no os pongo lo que me ha costado porque varían según el cambio de dolar a euro. Así que empezamos:
Paleta fake naked 1
Comprada en buyincoins.
 Por lo que he visto en fotos el packaging es bastante parecido, de todas las que tengo quizás es la mas flojilla, cuando la recibí no pigmentaba  casi nada, la única solución que vi fue rascarla y no una vez ni dos sino bastantes, después de quitarle una buena capa podéis ver que he conseguido sacar la pigmentación de algunas y otras casi ni la apreciareis porque pigmentan poco y son bastante claritas, y como yo soy bastante clara de piel no se llegara a apreciar.

En las fotos os la muestro de seis en seis las seis. Como podéis apreciar las mate se pierden casi todas al aplicarlas sobre la piel, incluso alguna con mas brillo clarita también, en cambio las seis ultimas pigmentan con una pasada,
http://www.buyincoins.com/item/48303.html#.Vtb6X_nhC70

Paleta fake naked 2
Comprada en Tinydeal


La presentación es bastante parecida a la original, la pigmentación es bastante parecida anterior lo bueno de esta es que no me ha tocado rascarla, su pigmentación a sido la misma desde al principio, la verdad que en ese sentido es bastante mejor.

Al igual que la anterior hay sombras que se pierden sobre todo las mate, porque las que son con mas brillo pigmentan mejor.
http://www.tinydeal.com/12-color-earthy-color-eye-shadow-powder-palette-p-118094.html

Paleta fake naked 3
Comprada en Tinydeal
De las tres paletas fake de la naked creo que esta es la que mejor se trabaja la que tiene mejor pigmentación, pero claro patina en algunas como podéis ver.
Otra cosa que he notado es que al aplicarlas sobre el párpado algunas son bastante parecidas, y hay que reaplicar varias veces.
http://www.tinydeal.com/12-color-pearl-color-eye-shadow-powder-palette-p-119975.html

Conclusion sobre las naked fake: Si os gustan por los packaging por tener una paleta que es casi igual, por no decir igual porque no las puedo comparar, comprarlas, pero si buscáis tener las sombras en los mismo tonos o parecidos, no lo recomiendo ya que como podéis ver algunas pigmentan bien, pienso que hay otras marcas que pueden llegar a tener clones, mejores o incluso peores, pero te ahorras varias desventajas como, el tiempo, este tipo de sombras normalmente desde que las adquieres hasta que te llegan pueden tardar incluso hasta dos meses en los peores casos, en mi caso fueron tres semanas. Otra contra es que al venir de tan lejos, puede ser que llegue en mal estado, rotas o incluso que te manden cosas que no son lo que te enseñan en las fotos. Así que habiendo tantos clones de estas paletas en el mercado como pueden ser Makeup Revolution, W7... yo no me arriesgaria, si las fuera a comprar en estos momentos.

Paleta 15 colores Mate
Comprada en Ebay.


Esta paleta decidí comprarmela por que se la vi a una youtuber www.youtube.com/watch?v=KmgYymjfZmg que tiene muchos subscriptores y una de estas era de su favorita y como ponía el enlace en la pagina web decidí comprarmela. Y ya os digo que estoy ENCANTADA. Como podéis ver hay una sombra que llego rota y me había manchado el resto de sombras, le hice fotos y se las mande al vendedor, y me devolvió el dinero sin ningún problema (el vendedor para mi recomendadisimo), me costó bastante limpiarla, y aun a veces la sombra que se rompió suelta algún que otro cachito de sombra se puede usar muy bien. 

Como podéis ver en las fotos la pigmentación es muy buena, para ser sombras mate, se trabajan muy bien, la sombra roja del centro es bonita no, preciosa, la roja y la negra tienen una pigmentación extraordinaria, ayer cuando estuve haciendo las fotos al retirarla se quedaban en piel, a pesar de haberla retirado bien, me quede alucinada, porque al ponértelas sobre el párpado y luego retirarlas yo eso no lo he apreciado.
http://www.ebay.com/itm/15-Color-Cosmetic-Matte-Eyeshadow-Cream-Eye-Shadow-Makeup-Palette-Shimmer-Set-L-/131517902634?hash=item1e9f13ef2a:g:Vt8AAOSw~OdVXajd

Conclusión de la paleta de Ebay: Es muy económica como  podréis ver en el enlace que os he dejado, es muy muy pigmentada sabiendo que las sombras mates pigmentan menos, eso si se corre un riesgo que se os rompa en el camino como me sucedió a mi pero, como habéis podido comprobar el vendedor a respondido bien, por lo menos en mi caso, así que esta os la recomiendo sin duda.

Así que hasta aquí llega la entrada de hoy, como podéis ver el tema de paletas de sombras puede ser muy variado, yo si tengo clones en el mercado que me pueden llegar sin peligro no me arriesgaría, pero en el caso de la ultima paleta vale la pena si la pigmentación es buena y encuentras un vendedor responsable, así que contarme vosotr@s vuestra experiencia con estas paginas chinas en tema de sombras.
Hasta la proxima entrada.

5 comentarios:

  1. Yo tengo la undressed y la undress me too de MUA y la iconic 3 de MUR y estoy ENCANTADA con ellas, solo me gustaría coger el fake de la 1 porque esa me gusta mucho, aunque las de w7 dicen q están súper bien, muy buena entrada guapísima, y esa paleta de 15 sombras me encanta quiero pillarla ����

    ResponderEliminar
  2. Si coges la de 15 sombras te encantará, gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el nombre de la última de 15 sombras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nombre en si, es de estas genéricas que tienen los chinos supongo que si le das al enlace te pondrá como se llama para ellos, gracias por leerme!

      Eliminar
    2. No tiene nombre en si, es de estas genéricas que tienen los chinos supongo que si le das al enlace te pondrá como se llama para ellos, gracias por leerme!

      Eliminar