lunes, 18 de julio de 2016

Compras variadas

Hola chic@s:
Hoy os traigo una entrada de productos variados que he ido adquiriendo, en las rebajas de Primor, kiko, y también medio pedido que me ha llegado de Buyincoins y ya no he querido esperar mas para enseñaros, empezamos.

 Primor:
I heart makeup
Summer Of Love Bronceadores Cocidos - Summer of Love : Hot Summer of Love
Triple Baked Highlighter Iluminadores Cocidos - Triple Baked Highlighter : Golden Goddess
Blushing Hearts Coloretes Cocidos - Blushing Hearts : Bursting with love
Precio, 6,49
Aquí esta los productos que estaban a 3x2 en Primor así que uno me salio gratis, la verdad es que estoy muy contenta la pigmentación, y los envases son preciosos.

Kate Sculpting Palette - Tonos : 01
Rimmel
Precio: 4,25Euros
Este producto lo ofrecen como paleta de contornear pero el de en medio es mas un bronceador que un producto de contorno, que normalmente suelen ser mate, pero tengo que decir que me encanta y la pigmentación es bastante buena.

W7

The Bronzer Matte Compact: Bronceador

 Precio: 1,99 Euros.
Night Glow Highlighter: Iluminador
Precio: 2,50 Euros




Estos productos me han gustado mucho, pensaba que el bronceador iba a ser muy oscuro para mi pero tengo que decir que la verdad al no ser superpigmentados puedo modular la intensidad y me han gustado bastante. Y el iluminador es de un rosa dorado que al aplicarlo te deja unos destellos muy bonitos.


Buyincoins
Set de brochas
 Precio:10,50Euros
Este set de brochas he probados los tres primeros pinceles y tengo que decir que están bastante bien el tercero empezando por izquierda difumina muy bien, las brochas las demas ya os iré dando mi opinión.

Perfiladores de Cejas
Precio: 0,72 Euros
Tono 04 Gris
Tono 05 Marrón Oscuro.

Son un pelin duros y el gris queda al aplicarlo en la ceja casi negro, mientras que el marrón me queda a la perfección, el gris pensaba que era mas topo y que iba a quedar mejor pero no me acaba de convencer.

Kiko
Double Glam Eyeliner 117 
Precio: 3,40 Euros.
Glamorous eye pencil 406
Fine art eye pencil 01.
Precio 1,20 - 1,40 Euros

También aproveche las rebajas que hay en Kiko para cogerme varios eyeliner y la verdad es que me han gustado todos un monto pero sobre todo el doble  que si lo pones en la linea de agua no se mueve de ahí, no descarto con hacerme con mas si vuelvo a ir y el que tiene el envase blanco es un tono color piel que queda muy natural en la linea de agua.


Bueno hasta aqui la entrada de los productos espero que os pueda ayudar si os estais pensando en compraros algo de aqui, nos vemos en la siguiente entrada.




3 comentarios:

  1. El bronceador de w7 lo tengo y me gusta mucho. Y tengo otro corazón Summer of love que no es como ese pero me encantaaaaa. Puedes verlos en una entrada de bronceadores en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Si las dos cosas son muy bonitas, voy a mirar tu entrada gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
    2. Hola preciosa! Si las dos cosas son muy bonitas, voy a mirar tu entrada gracias por leerme! Besos!

      Eliminar