viernes, 8 de julio de 2016

Productos Wynie

Hola chic@s:
Primero de todo perdón por el parón que ha habido en el blog,  pero haber si a partir de ahora ya volvemos a la normalidad, empezamos, el otro día me acerque a un bazar chino de mi ciudad y vi que había traído productos nuevos de la marca Wynie y como algunas sabréis  la pigmentación y la calidad de las sombras mono son excelentes y me decidí a probarlos, y aquí os dejo los swatches para que los podáis ver la calidad por vosotros mismos.

Paleta Wynie Luxury
Tono 01 (12 sombras)
Precio: 2,40 Euros.
Como podéis ver la pigmentación es muy buena hay dos mates (naranja y marrón) que pueden parecer en mi brazo que pigmentan  poco pero al aplicarlas con pincel pigmentan muy bien, no son nada tizosas y no se caen en la ojera al aplicarlas.Por sacarle un fallo algunos tonos son muy parecidos.

Paleta Wynie Luxury
Tono 02 (12 sombras)
Precio: 2,40 Euros.
Como podéis ver es una paleta excelente en cuanto a pigmentación, aun no la he probado pero ha simple vista no son nada tizosas, por sacarle un fallo no hay mates y no entiendo porque han puestos dos blancos porque los dos me parecen que tienen brillos.

Corrector Wynie
Tono 01
Precio: 1,80 Euros.

Es un corrector que me encanta, es bastante fluido y no es de gran cobertura pero para la gente que como yo que no tiene mucha ojera puede ir de categoria, no hace pliegues, este tono me quedara bien, pero el 02 que es el que compre por equivocación ya no me sirve para iluminar la zona de la ojera.

Polvos compactos
Tono 02
Precio: 2,70 Euros.
Estos polvos son bastante sedosos al tocarlos pero aun no os puedo decir, que tal de duración porque aun no los he podido poner a prueba durante muchas horas, nada mas colocarlos se nota que matifican, mas adelante os comentare que tal van.

Wynie Luxury
Polvos compactos
Tono 02 
Precio:1,60 Euros.
Estos polvos compactos, son también muy sedosos y al aplicarlos se nota que matifican, pero al igual que los otros no os puedo decir la duración ya que no he estado con ellos puestos tantas horas.

En conclusión podemos ver que las sombras de Wynie son de excelente calidad que con una prebase las puedes llevar horas y que son preciosas, yo he probado productos como maquillajes y tengo que decir que son muy buenos sobre todo para pieles secas, mi madre que es alérgica al perfume y ha probado bases de maquillaje de alta calidad,  le pase uno de esta marca y es el que mejor le funciona, esta es mi experiencia con los productos de estas marcas y ya sabemos que cada piel es un mundo, espero que os guste la entrada y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario