viernes, 3 de junio de 2016

Review Paletas Redemption Essential Mattes y Day to Night.

Hola chic@s:
Hoy os traigo esta entrada con las paletas de Makeup Revolution que hace poco me compre la verdad es que fue verlas y no dudar en cogerlas, a continuación os dejo en detalles los swatches (están echos sin prebase) y opiniones, pasemos al lio.

Paleta Redemption Essential Mattes
Precio:4,95 Euros
Esta paleta como dice su nombre es de mates y desde que la estoy probando me estoy dando cuenta que es una paleta completísima en cuanto a sombras ya que tienes las esenciales para igualar el tono del parpado como para iluminar el arco de la ceja, yo estoy encantadisima.
Como podéis ver en los swatches las primeras seissombras son bastantes claritas ideales para igualar el parpado como para iluminar el arco de la ceja yo creo que estas seis primeras son las que mas he usado de toda la paleta de las otras seis que quedan son para ahumados sobre todo las 5 ultimas, un día que quería hacer un look sencillo acabe con un casi ahumado con los dos últimos tonos morados de la paleta y el negro, y para transiciones también va genial, digamos que la calidad precio es genial.

Paleta Redemption Essential Day to Night.
Precio: 4,95 Euros.
 
Si la otra era bonita esta ya es preciosa, la pigmentación es genial, tienen todas una pasada, para mi gusto la única que flojea es la tercera empezando por la derecha es gris y no pigmenta demasiado, pero las demás ya veis que la pigmentación es muy aceptable, con esta te puedes hacer looks de toda clase tanto de noche como de día digamos que de día serian las seis primeras y las otras seis de noche, yo las seis primeras les he dado mas uso, pero la que mas me ha gustado de toda la paleta es la quinta empezando por la izquierda es un dorado amarillo muy favorecedor, y yo no soy mucho de este tipo de sombras.
Hasta aquí mi pequeña review de estas paletas de Makeup Revolution, espero que os guste y ya me contáis que os parecen hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario