jueves, 26 de mayo de 2016

Haul maquillaje Lidl

Hola chic@s:
Os traigo esta entrada para que veais el maquillaje que han puesto en el Lidl, hay pintauñas,labiales, labiales en lápiz, lapices kajal o khol no me acuerdo muy bien, y máscaras de pestañas todo a 1,99 euros, os dejo a continuación los swatches de los productos que yo he comprado, por lo menos en mi supermercado no había ningún probador, solamente el coral que estaba abierto, esta entrada es para que no vayáis a ciegas, y al final de la entrada también os dejo un video en  youtube por si queréis verlo, espero que os sirvan de ayuda las dos cosas, 

Labiales tipo lápiz o jumbo

Son cremositos la duración no creo que sea muy grande, tienen pinta de que al comer se van el 01 lo he probado una vez y me ha echo como unas pielecita, y el 03 aunque ahí se ve muy bonito en mi labio es como si parcheara al ratito.

Sombras duo:
El marrón mas oscuro pigmenta de maravilla como podéis ver y el mas clarito es mas flojillo


Esta sombra azul me parece que es bastante mas flojilla que la anterior, no os puedo decir mucho más.

 Más adelante si vale la pena os haré una review de estos productos si valen la pena, espero que os guste la entrada y el video, hasta la siguiente entrada
https://youtu.be/sSsTAbzHIGo

No hay comentarios:

Publicar un comentario