viernes, 13 de mayo de 2016

Paletas low cost

Hola chic@s:
Hoy os traigo un post de paleta low cost por menos de 10 euros. Yo tengo que decir que para mi la pigmentación es muy buena, y aunque ya sabemos que esto es como todo también nos pueden salir defectuosas, así que yo os escribo bajo mi experiencia, espero que os guste y empezamos.

I heart chocolate
Fabricante I heart makeup
Venta: Maquillalia, Primor y perfumerias.
Precio: 9,95 Euros.
Como podéis ver la presentación es preciosa imita una tableta de chocolate y como ya sabéis es el clon de la Chocolate Bar de Too Faced.


Para mi la pigmentación es buena y no es casi polvorienta, hay alguna sombra que cojea un poco pero a grandes rasgos es de buena calidad, para mi es calidad precio casi un 10.

Redemption Palette Mermaids vs Unicorns
Makeup Revolution
Venta: Maquillalia y Perfumerias.
Precio 4,95 Euros.


Como podéis ver la pigmentación es muy buena sobre todo los colores mas oscuros, son bastante fáciles de trabajar, por sacarle un pero, no hay colores mate para hacer transiciones, pero por lo demás me encanta
.
Pro 12 Dreamcatcher
Freedom
Venta: Carrefour
Precio: No más de 6 Euros.


Como veis la presentación por fuera es muy parecida a la de Makeup Revolution, creo que son marcas primas hermanas por decirlo así.
Como podéis ver al igual que la anterior la pigmentación es magnifica tiene colores muy bonitos por lo menos la que yo tengo, esta tiene una sombra mate que es la negra, pero al igual que la otra extraño unos cuantos tonos mate para transiciones por lo demás es excelente.
Mencionaros que los swatches o muestras están hechas sin prebase, por lo demás pienso que son sombras que valen la pena ya que son una buena inversión por poco dinero, espero que os guste y me dejéis vuestras impresiones si tenéis algunas de ellas. Sin nada mas que decir nos vemos en breve.

1 comentario:

  1. Yo tengo la I heart chocolate y es mi favorita me encanta esa paleta, siempre tiro de ella porque tiene colores perfectos para crear la transición estoy ahora pendiente de pillarme la salted caramel

    ResponderEliminar