viernes, 11 de marzo de 2016

Review Bold Metals de Buyincoins

Hola Chic@s:
Hoy os traigo una pequeña review sobre las Bold Metals de Buyincoins que como ya sabréis muchas son una copia de las Bold Metals de Real Techniques, yo ya las habia visto a otras chicas comprandolas en aliexpress, así que cuando las vi en Buyincoins enseguida las cogí para probarlas, ya que eran a un precio muy bajo, me costaron 7,45 Euros muy baratitas, sobre todo pensando que una de las verdaderas puede costar incluso 30 Euros, así que sabiendo que normalmente en esta página china las brochas y pinceles son de buena calidad me arriesgue y las compre, todo hay que decir que no se puede esperar la misma calidad que las originales, porque aunque no he tenido la oportunidad de tener una en mis manos supongo que en comparación debe ser inmensamente mejores las originales. También os comento que al final de la entrada hay un video para que podáis ver mejor la textura de las brochas (no seais muy exigentes conmigo jijiiji es el primer video que grabo, si vuelvo hacer otro video iré mejorando). Así  que comenzamos:

Características generales:
  • El mango y la virola son de plastico, no es un plastico excesivamente fuerte, pero supongo que si no las maltratamos demasiado no se romperán.
  • El pelo es sintético y suave no pincha ninguna.
Brocha de Polvos:


Como he dicho los pelitos son suaves y es agradable de usar, coge bastante bien el producto y lo reparte bastante bien.

Brocha de base:
Esta brocha se supone que es para base pero el gran problema de esta brocha es que se absorbe todo el producto, y si te aplicas la base no se queda uniforme por lo menos con las bases líquidas que son las que uso yo, y para los correctores les pasa lo mismo, también es muy suave.

Brocha de colorete:
Es muy suave y muy sueltecita, para coloretes poco pigmentados no sirve, pero para los más pigmentados si que va bien, y para el contorno también me gusta mucho lo difumina muy bien.

Brocha de contorno:
Esta brocha es muy suave y tupida, para productos en polvo no me gusta nada pero para productos en crema o líquidos los reparte muy bien, yo lo he usado para colorete y iluminador en crema y los aplico bien.

Pincel de punta de lápiz

Es grandote y suave para cuando te haces la cuenca va superbien porque puedes aplicar sombra y ir difuminandola a la vez.

Pincel lengua de gato o difuminador:

Esta no sabría cual de las dos es porque cuando llego parecía una lengua de gato, pero se ha ido abriendo y parece de difuminar, yo se que se puede aplicar y difuminar muy bien las sombras eso si es grandota y es para partes grandes del ojo.

Pincel biselado:
Este para mi gusto es el que peor ha venido si veis el video veréis que está como si no la hayan  acabado de rellenar, entonces el trazo del delineado no es muy preciso, pero igual como pincel para cejas pueda servir. 
Ha continuación os dejo el video para que las podáis ver mejor, si os gustan este tipo de videos dejarme like en el video y os haré mas, ya me decis que os parece, o si teneis las brochas que os han parecido, hasta la siguiente entrada. 

2 comentarios:

  1. preciosaa, yo tb las tengo y estoy encantada con ellas, un besazooo geniallll

    ResponderEliminar