jueves, 21 de enero de 2016

Productos de maquillaje Deliplus

Hola chic@s:
En esta nueva entrada os quiero mostrar cuales son algunos de los productos que tengo de la marca deliplus que como ya sabéis es de supermercados Mercadona, pienso que al ser supermercados que creo que hay en toda España os puede interesar, bajo mi opinión, si valen la pena o no, os muestro estos productos en concreto porque son de lineal fijo, menos un articulo que ya os explicare porque lo he incluido, tengo unos cuantos más pero he decidido no incluirlos ya que son de colecciones y igual es difícil que los podáis encontrar, aunque ya sabemos que Mercadona es muy dado a cambiar el envase del producto y venderlo como novedad, cosa que me enfada bastante, ya que puede ser que te lleves algo igual, y no te des cuenta hasta que llegues a casa y por curiosidad lo compruebas, pero eso es otro tema, que otro día hablaremos, vayamos al lío.

Maquillaje Fijo y Cubriente:

    Esta base de maquillaje creo recordar que cuesta sobre 5'50 Euros, es una base de cobertura media, de acabado mate, para mi tipo de piel que es de mixta tirando a grasa me funciona muy bien, con una prebase me puede durar bastantes horas sin brillos, pero por lo que he podido leer de opiniones que hay por las redes, para pieles secas puede tender a resecar y marcar las líneas de expresión, así que ateniéndonos a esto cuando hablas sobre esta base las opiniones son dispares y dependerá del tipo de piel que tengas.

    Coloretes: 02 y 03


      Su precio ronda los 4 Euros, a mi me gustan mucho los dos no es que sean muy pigmentados, los de las colecciones pigmentan mucho mas, pero poniendotelas con una brocha tupidita quedan genial, el 02 a mi parecer es un color que te lo puedes combinar con cualquier tipo de maquillaje ya que deja un color amelocotonado muy bonito, y el 03 es como un dorado muy bonito también.


      Polvos de Sol: Polvo Facial con activador del bronceado SPF15

      Estos polvos básicamente son para broncearte la piel a mi me encantan el acabado que dejan porque no son exagerados, aunque haya personas que se echen las manos a la cabeza yo los uso para contornear la cara, porque aunque tienen destellos al aplicarmelo son casi imperceptibles por no decir inexistentes su precio es de 7 Euros, puede ser que lo veais caro, pero es que son un tamaño como para tener bronceador toda la vida.



      Sombras de ojos;
      • Sombra de lapiz de larga duracion: 03 Vison, 02 Oro rosa, 01 Beige


       Su precio es de 3 Euros, estos lapices de sombras son super resistentes os pongo estos porque aunque creo que son de una colección que sacaron aun los podéis encontrar, estas sombras las aplicas y hay que trabajarlas muy rápidas porque se fijan enseguida yo con prebase las puedo llevar solas o usarlas como base para las sombras en polvo.

      • Sombras individuales: Sombra de Ojos Perlada 09:

      El precio de estas sombras ronda los 3 euros la verdad es que pigmentan de categoría tienen un acabado muy bonito, tanto las de formato antiguo como estas pigmentan muy bien, yo tengo una color rosita muy bonita pero la tengo depotada y he preferido enseñaros esta que para mi es de las mas bonitas que hay.

      • Paleta de Sombras: Flash Nude (Contiene 11 sombras).

      Esta es lo único que os voy a poner de colección y lo hago porque como ya he comentado Mercadona tiene la costumbre de lanzar productos con diferente envase pero el mismo producto, en el nuevo envase por dentro se puede leer el mismo nombre que esta paleta, pero creo que por fuera no se llama igual, la pigmentación de estas sombras es bastante buena considerando que la paleta creo recordar que costaba entre 4'50 y 5 Euros, para mi es perfecta sobretodo para viajar, porque al ser de cartón ya que aguanta bien los golpes y al ser tan barata si se te rompe el dolor no es muy grande, he leído  que en las nuevas que lanzaron la pigmentación es mejor.

      Lapiz Iluminador de Cejas Nice & Chic:


      Este lápiz iluminador de Cejas tiene un problema muy grande, aunque en la foto parece que la parte marrón grisáceo que es para las cejas pigmenta, pues no, casi me he levantado la piel de la mano para que vierais el color, asi que podeis suponer que pigmenta poco, pero tiene otro problema y es que cuando te maquillas las cejas, te las arranca y en vez de rellenarlas te hace calvitas, así que esa parte le sobra al lápiz, en cambio la parte iluminadora pigmenta muy bien y vale la pena, yo incluso la he usado como base de sombras y para maquillar la linea de agua inferior.

      Mascaras de Pestañas:

      • Longitud Xtrem: (Color Azul):
      A mi me gusta mucho lo largas que deja las pestañas y de un color azul eléctrico que me encanta así que para mi es una buena mascara y supongo que en su versión en negro sera igual.
      • Maxi Volumen: (Color Negro y Marron):
      Están bastante las bien las dos versiones, pero si tuviera que quedarme con una de las dos sería la marrón ya que para mi es la mas fácil de aplicar no se apelmaza tanto, en cambio la versión negra tienes que dejarla reposar una semana o un poco mas, como en mi caso, para que no me dejara la pestañas como si fueran cuatro, de apelmazadas que me las dejaba pasado ese tiempo la fórmula mejoro y ahora la uso todos los días.
      • Dramatic Volume:
      Esta aun no le he cogido el punto me esta pasando como la maxi volumen al principio como que coge mucho producto y me las deja como apelmazadas, haber si mas adelante mejora la formula al espesarse o ya veremos que pasa con ella.
      El precio suele ser de 3'65 Euros.

      Eye liner Intense: Formula liquida.

      Para mi es eyeliner perfecto es mate y en su dos versiones los colores son bien pigmentados, el pincel es durito pero yo me lo manejo bien, eso si no es waterproof así que no se puede llorar con ellos ni restregarse el ojo porque desaparecen, pero si no los tocas permanecen hay todo el dia su precio es de 3'50 Euros.

      Perfiladores de Labios Nice & Chic: 02 Burdeos, 03 Terracota, 05 Cereza.


      Esta gama de perfiladores está sobre los 2'50 Euros, pigmentan bien, son cremosos tienen colores bonitos por calidad precio están bastante bien.

      Labiales gama Mate: 10 y 16

      Su precio es de 4,50 son buenos labiales pigmentan bien por lo menos los que yo tengo pero se que hay uno que cojea un poco, y lo bueno que tienen que a pesar de ser mate no son nada secos.

      Y hasta aquí la entrada espero que os pueda servir de guía para saber que productos os merecería la pena a vosotras o no, porque como ya sabemos cada piel, y los gustos son diferentes en cada persona, ya me contareis qué productos os gustan a vosotr@s, y si quereis recomendarme alguno porque hay muchos que no he probado aun, dejarmelo en los comentarios, hasta la próxima entrada.

      7 comentarios:

      1. Yo tengo la mascara negra xtrem de mercadona y no puedo vivir sin ella. Después de tantas decepciones con las mascaras de pestañas, puedo decir que he encontrado la mascara de mi vida.

        ResponderEliminar
      2. Que bien! Yo la azul me encanta, estas máscaras xtrem no hablan mucho de ellas pero son muy buenas. Gracias por comentar!

        ResponderEliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      4. La paleta no la tengo ni la máscara verde pero con todo lo demás estoy de acuerdo 😉 ¿Cual es el labial que cojea? Besooooos

        ResponderEliminar
      5. La paleta no la tengo ni la máscara verde pero con todo lo demás estoy de acuerdo 😉 ¿Cual es el labial que cojea? Besooooos

        ResponderEliminar