miércoles, 19 de julio de 2017

Review Paleta Chocolate and Peaches de I heart Makeup

Hola chic@s:
Hoy os traigo una review de la Paleta de I heart Makeup "Chocolate and Peaches" como muchas sabréis es una paleta inspirada en la paleta de Too Face "Sweet Peach" se le llama inspiración por que a esta paleta no le han puesto dos sombras, así que no podemos decir que sea un clon, ya que I heart Makeup muy inteligentemente juegan con la disposición de las diferentes sombras para no tener problemas legales. A continuación pasamos a observarla detenidamente.

Como observamos viene protegida con una caja de cartón que por delante nos deja ver como es el diseño interior de la paleta, y por detrás, nos deja ver la mediante un dibujo la disposición de las sombras así como el tono.
Como podéis ver el envase es el típico  al que nos tiene acostumbrados I heart Makeup en la linea de las Chocolate, el mismo envase pero van cambiando el tono del envase este es un color melocotón pero puede ser que en las fotos se vea mas rosa, pero es melocotón.
 
En la foto de arriba podemos como lleva un plástico protector en el que pone el nombre de cada sombra lo ideal es que estuviera en la paleta pero vamos no se le puede pedir peras al olmo jijiji, una paleta que cuesta 9,99 Euros no se le puede pedir mas.
Y a continuación como se verían sin el plástico.
La primera es fila se compone de las fotos que veis arriba, la Delicius puede parecer que no pigmente, pero ni mucho menos, lo que pasa es que un color vainilla que se funde con el color de piel, sin duda la Soft es mi favorita de la fila que es un rosa que tornasola en dorado.
La segunda fila se compone de las que veis en la fotografía de arriba sin duda la Peach es mi favorita que parece mate, pero tiene unos pequeños destellos, que no se ven casi.

La tercera fila es de sombras mate la Lush parece que no pigmente mucho pero para mi es un color muy original para las transición, para mi son preciosas todas y las tres primeras perfectas para transiciones.

En definitiva por calidad precio me parece una Paleta de sombras calidad precio excelentes como todas las de esta gama, tengo que decir de las anteriores que tengo siempre hay alguna sombra que cojea, pero para mi todas estas pigmentan genial.

Su precio 9,99 Euros la podéis encontrar en Maquillalia, por lo menos allí la encontré yo.

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os guste y que haya podido disipar todas  vuestras dudas y ya me contareis vuestra opinión, o dejo el enlace al vídeo por si queréis verla en acción, gracias por leerme y hasta la siguiente entrada.


2 comentarios:

  1. Esta muy bonita la paleta y como siempre con una calidad muy buena, a mi no me llama mucho pero es ideal para hacer diferentes looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que como ya hay tantas con este formato, ya podemos elegir la que más nos guste, gracias por leerme!😘😘😘

      Eliminar