viernes, 7 de abril de 2017

Haul Buyinscoins, primeras impresiones

Hola chic@s:
Hoy os traigo un haul y primeras impresiones de la pagina china de buyincoins, tengo que decir que me gusta mas comprar por esta pagina china ya que me tarda menos que si pido por aliexpres ya que aliexpress tarda un mes largo en que me lleguen los productos y este pedido a tardado sobre unos 21 días, y cuando ha tardado mas ha sido como mucho 35 días los precios os aparecerán en los enlaces y aunque cambian son unos céntimos en cuanto apenas,si veis el vídeo notareis que digo inspiración en vez de imitación, ya que youtube se esta poniendo duro con el tema de clones y demás, después de este dato curioso empezamos sin mas dilación.

Inspiracion Colorpop
Sombra Erotic
Como veis el envase es bastante parecido al original, no os digo igual porque no tengo ninguno y no lo puedo comparara, lo que si que se que el producto de dentro no es igual, ya que este tiene tacto sombra, y la original de colorpop es tacto crema, la pigmentacion no es muy buena.

Inspiracion Jeffree Star
Enlace Iluminador y bronceador: http://www.buyincoins.com/item/81469.html#.WOd9TWnyiUk


Pigmenta de categoría, pero quizás para mi color de piel son tonos demasiados fuertes, ya que yo soy blanca nuclear, así que para mi gusto se me notan demasiado sobre todo el bronceador, este verano si cojo un poco de color me los podre poner.

Inspiracion Kat Von D y Nyx
Enlace Inspiracion Nyx tono Vintage: http://www.buyincoins.com/item/86335.html#.WOd-4mnyiUk
Enlace Inspiracion Kat Von D tonos Lolita I y II: http://www.buyincoins.com/item/76071.html#.WOd_TWnyiUk
Los tres pigmentan de categoría, y no son nada pegajosos y de duración excelente, sin dudarlo son los mejores que he comprado en esta pagina.


Inspiracion Base Maqsuillaje MAC nc15
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/73495.html#.WOd_2WnyiUk
Tiene buena cobertura y duración por compararla, me dura igual que la Infalible de LÒreal.

Gupillones desechables
Enlace:http://www.buyincoins.com/item/40731.html#.WOeAXmmLSUk
Son de pelito, y era lo que quería, no hay mucho mas que decir.

Mascarillas negras desincrustantes
Enlace:http://www.buyincoins.com/item/34578.html#.WOeBQGmLSUk
Parece que funcionan que te dejan la piel limpia eso si aparte de poros también te debe de quitar algún que otro pelillo porque se adhiere mucho.

Set de 10 brochas y pinceles
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/89391.html#.WOeCOGmLSUk


Os fijareis que en el enlace son 10 brochas, pero a mi me han mandado 11, pero ya os digo que una lo mas seguro es que la tenga que tirar porque esta casi pelado y torcido de los pinceles pequeños.
Con este set me he llevado un chasco grande al ver el tamaño de las brochas ya que son pequeñas y en las fotos parecían mas grande, pero bueno a eso nos exponemos al comprar en paginas chinas, las brochas en si son suaves y aplican bien el producto, para viaje o para llevar en el bolso serán ideales por su pequeño tamaño.



Brocha de Colorete
Otro chasco mas que nada porque la foto de la pagina parece que sea super tupida y la que me ha llegado a mi por lo menos esta un poco pelada, pero el producto lo aplica bastante bien.

Pincel de cejas
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/72570.html#.WOeEmmmLSUk

Es el segundo que compro y funciona de maravilla.

Conclusión: Sabes lo que pide, pero no siempre llega lo que enseñan, jijiji, en términos generales se pueden usar todos los productos, y seguro que repito para que nos vamos a engañar, jijiji, a continuación os dejo el enlace del vídeo por si lo queréis verlo, hasta la siguiente entrada.
Video Haul Buyincoins

No hay comentarios:

Publicar un comentario