martes, 5 de enero de 2016

Favoritos de Cosmetica 2015

Hola chic@s:
Aquí os traigo una nueva entrega de favoritos y esta vez son de cosmética, son productos que he repuesto durante el año o que pienso reponer otra vez cuando se me acaben porque me han dado buen resultado.

Productos capilares:
  • Mascarilla reparación total Stylius de Deliplus: Para mi es de las mejores que he probado, ya que aporta una suavidad y una hidratación espectacular, ademas con esta cuando me acabo de aclarar el pelo sigo notando su efectividad mientras que con otras, cuando acabas de aclararte el pelo se ha perdido todo el producto y es como si no te hubieras echado nada en el pelo.
  • Crema suavizante acondicionadora de Keratina de Agrado: Me pasa como con el anterior producto sigo notandolo después del aclarado, me gusta notar que me hace efecto, la anterior crema suavizante que use al retirarmela era como si no me la hubiera echado.
  • Mascarilla Exfoliante de Stylius de Deliplus: Para mi esta mascarilla es un diez, en la etiqueta pone que elimina impurezas del cuero cabelludo con efecto mentol y las dos cosas las cumple te deja el cuero cabelludo limpisimo y fresco, hay que aplicarla unos minutos antes del lavado del pelo y luego ya se puede proceder al lavado normal, yo lo recomiendo a mi me ha ido muy bien
                                        
  • Serum de Argán Oil de venta en Primor: Yo ya voy por el segundo envase te deja bien hidratado el pelo y por su precio que es 1,50 euros me parece un muy buen producto eso si hay que aplicarlo según las instrucciones ya que al ser un aceite puede llegar a engrasarnos el pelo.
  • Creme activ boucles de Byphasse de venta en Primor:  Este producto me maravilla, es de los que mejor me dejan el rizo, le dan volumen y no lo deja nada apelmazado se puede poner en seco y en mojado, a mi no me ensucia el pelo como me ocurre con otro tipo de productos que te lo aplicas y al dia siguiente tienes que lavarlo.
Productos faciales:
Limpieza facial:

  • Tónico Facial de Byphasse de venta en Primor: A mi me gusta aplicarmelo después de lavarme la cara y aplicarmelo antes de mi crema facial, sobre todo por las mañanas tiene un olor muy suave y agradable, te da una sensación de frescor, siempre elimina restos de suciedad que pueda quedar después de lavarse la cara.
  • Gel limpiador sin jabón de Biocura de Aldi: Es como una leche limpiadora se puede aclarar con agua pero yo lo retiro con un algodón y me retira mucho mas producto.
  • Desmaquillador Waterproof Bifásico de ojos y labios de Carrefour: Mi favorito, es el que mejor resultado me da y he probado mas caros (claro low cost tipo el de Garnier).
  • Agua Micelar de Byphasse: Me retira lo que me puede quedar de maquillaje después de seguir mi rutina de desmaquillaje siempre saca algún resto que me pueda quedar.
Cuidado facial:
  • Serum de pestañas de Biógena de venta en Primor: A mi me ha dado buen resultado me han crecido las pestañas las tengo mas largas y como con mas densidad en mi caso por 1,99 euros que vale este producto me va muy bien, ademas pone que el tratamiento es para 15 dias y yo lo llevo usando desde agosto y ahora estoy rebañando el envase para aprovecharlo al máximo.
  • Acondicionador de pestañas Hypoallergenic de Bell de venta en Primor: Para mi es un combo perfecto con el anterior producto ya que me lo compre porque al retirarme la mascara de pestañas es como si se me cayeran las pestañas, me lo aplico antes de ponerme las mascara de pestañas y esto parece que las protege y hace que al retirarme la mascara parece que no se caigan tanto.
  • Crema facial Dark Spot Corrector de venta en Primor: Esta crema facial la compre por equivocación, debido a mi falta de conocimiento del ingles y que el producto en la pagina web no ponía muy claro lo que era pues lo compre pensando que era un corrector, y cuando lo habri mi sorpresa era una crema y pensé que por 1,50 euros que costaba si era una patata cojo y lo tiro, y ha sido mi sorpresa que me ENCANTA, se absorbe bien aunque la veas muy blanquita, no me provoca brillos. Eso si para pieles secas no creo que sea muy indicada porque reseca debido a ello solo me lo pongo de dia, el unico inconveniente es el olor, a mi me huele como a las colonias antiguas que se ponían nuestras abuelas.
  • Crema solar Ideal Soleil de 50 de Vichy: Es la que he usado durante todo el verano se absorbe muy bien no te engrasa nada y es ideal si te quieres aplicar maquillaje encima pienso que en estos protectores solares vale la pena invertir un poco ya que la calidad se nota.
  • Ungüento de aceite de oliva de Ziaja de venta en Primor y Maquillalia: Es muy efectiva cuando tienes los labios muy agrietados, también cuando estamos constipados y tenemos muy irritada la nariz te la pones por la noche y por la mañana esta como nueva en los dos sentidos.
  • Bálsamo labial Elbel de venta en Farmacias: Yo lo uso cuando tengo los labios cortados y para hidratármelos por las noches y antes de maquillarme.


Bueno hasta aquí mi entrada de hoy de favoritos bajo mi punto de vista y para mi tipo de piel estos son los productos que para mi han sido esenciales el año pasado, ahora que estoy escribiendo la entrada me doy cuenta que hay muchos productos comprados en Primor jijiji, pero no es por hacerles publicidad (que por desgracia me toca pagarmelo todo a mi), asi que espero que os guste la entrada, y para que veais que no todo es bonito la siguiente entrada serán las decepciones del 2015 tanto en maquillaje como de cosmética, hasta la siguiente entrada.


4 comentarios:

  1. Creo que la mascarilla del mercadona (la de la tapa amarilla) la iban a retirar...aunque no sé si para reformular. Me apunto la crema para rizos.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla la van a vender en formato mas grande se lo pregunte a la dependienta.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla la van a vender en formato mas grande se lo pregunte a la dependienta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mascarilla exfoliante de deliplus!! Es un producto que nunca falla en mi cuidado para el cabello!

    ResponderEliminar